Doctor Mauricio La Rosa

Informando de forma rápida y respondiendo dudas automáticamente

Compañía

Mauricio La Rosa

Industria

Medicina

Página Web

Visitar web

Resultados

Logramos crear una página limpia, fácil de usar e informativa. Además de responder a las preguntas frecuentes de sus usuarios.

El doctor Mauricio estaba buscando hacer su página web para dar mayor información acerca de sus servicios de especialización. Estaba buscando proveedores de diseño web hasta que por recomendación nos contactó. Nos reunimos con su CM para ver sus requerimientos y en la primera reunión recopilamos todas las ideas. Resaltamos estas 4 características: Formato limpio, fácil de usar, intuitivo y moderno.

¿Quién es Mauricio La Rosa?

Mauricio La Rosa es un doctor especializado en embarazos de alto riesgo. Su objetivo principal es ayudar a las mujeres antes, durante y luego del embarazo, para tener los mejores resultados para ella y su bebé.

El problema

Se tenía pensado lanzar una página web desde sus inicios me comentaban. Sólo que, debido a la demanda de sus servicios, no tenía tiempo de pensar en qué debería contener su página web ideal. Tenía planeado desarrollarlo, pero el tiempo no le alcanzaba. Luego de unas reuniones con su CM, estructuramos la web y manos a la obra.

Formato limpio, colores claros, intuitivo y moderno.

Una de las soluciones que tenía que tener la web era aliviar la carga del doctor. La propuesta fue realizar una página web que pueda ahorrarle tiempo, respondiendo de forma automática las múltiples consultas que le llegaban. Así como también informar de sus servicios especializados y contar un poco de su historia.

  • Ahorrar tiempo creando una sección de Preguntas Frecuentes.
  • Diseño limpio, fácil de usar y moderno.
  • Diseño coherente con su identidad de marca.

Resultado

Con la nueva página web, se logró transmitir la información de una manera ordenada y conseguir más clientes interesados. Así como reducir el tiempo de respuesta en consultas básicas que podían ser respondidas automáticamente desde una plataforma, como la nueva página web. ¡Quedaron muy satisfechos y nos compartieron en sus redes sociales! ¡Gracias Mauricio y Megu!

¿Te ayudamos con tu proyecto?

Estamos convencidos que un buen diseño web y una buena identidad de marca es fundamental para el éxito de todo negocio. ¿Estás de acuerdo? Coordinemos una reunión.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
¡Hola, mi nombre es Robin Ganaja! ¿Tienes alguna duda? ¡Abre el chat para conversar!