RS4 - Auto Detailing

Generando conversiones desde la semana 1.

Compañía

RS4 - Auto Detailing

Industria

Automotriz

Página Web

Visitar web

Resultados

El objetivo era captar nuevos leads. Generar cotizaciones a través de su página web. Logramos conseguir conversiones desde la semana 1.

Edwin, socio de RS4 Car wash & Auto Detailing, nos contactó para poder hacer una página web profesional que vaya acorde con la personalidad de marca. Querían una web que se viera moderna, juegue con colores neutros/grises y lo principal, que le genere venta. Después de la primera videollamada, nos quedó claro que la prioridad era generar cotizaciones.

¿Qué es RS4 Car wash & Auto Detailing?

RS4 es un centro de estética vehicular con 5 años en el mercado del detailing. Enfocados en brindarles  los 5 principales servicios para el cuidado de tu vehículo: Servicio de lavado, lavado interior y exterior, packs de limpieza integral, tratamientos de pintura y planchado y pintura. Está dirigido a autos más lujosos.

El problema

Cuando nos contactaron, nos comentaron que sentían que estaban desaprovechando una oportunidad grande al no estar presente con una página web sólida. A diferencia de sus principales competidores, ellos sí tenían páginas webs. 

Generando leads desde la semana 1

Edwin (el propiertario) tenía mucho conocimiento de diseño web, incluido posicionamiento SEO, palabras clave, experiencia del usuario, por lo que nos entendimos rápidamente y pudimos plasmarlo en una página moderna y a la vez profesional. Con un diseño sólido y enfocado al objetivo: generar cotizaciones, logramos que el usuario llegue fácilmente a la pestaña de Servicios y con ello, a la cotización.

Resultado

Un diseño moderno, profesional y fácil de usar que dirige al usuario al botón de Cotizar. Un diseño mobile first que significa que la web estuvo diseñada desde un inicio en formato celular, donde proviene la mayoría de su tráfico. Con ello y junto a un buen diseño dirigido a pedir cotizaciones, logramos generar las primeras conversiones en la primer semana de lanzada la página.

¿Te ayudamos con tu proyecto?

Estamos convencidos que un buen diseño web y una buena identidad de marca es fundamental para el éxito de todo negocio. ¿Estás de acuerdo? Coordinemos una reunión.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
¡Hola, mi nombre es Robin Ganaja! ¿Tienes alguna duda? ¡Abre el chat para conversar!