Naha Web Design

1

Mis 5 razones por las que todo negocio necesita una página web

5 razones por las cuales creo que todo negocio necesita de una web profesional.

Hace unos años creía que no necesitaba de una web para mis negocios porque invertir en Facebook e IG me estaba resultando. Grande fue mi sorpresa cuando decidí invertir en desarrollar una web enfocada a la venta.
Las ventas aumentaron casi en 50% en sólo UN MES. Ahora entiendo que el diseño, las funcionalidades, los métodos de pago, la automatización que le estaba dando a mis consumidores hacían que la venta sea mucho más fácil y rápida.
Desde ese momento, estoy convencido de que una web te puede ayudar muchísimo.

Aquí he resumido lo que considero las principales razones por las cuales invertir en tu página web.

  1. Más clientes.
    Ahora tus clientes están buscando constantemente en computadoras, tablets y smart phones. Si no estás en los principales buscadores, prácticamente no existes.
    Una página web les permite encontrar tu negocio e informarse acerca de lo que ofreces en cualquier momento y lugar.
  2. Aumenta tu credibilidad.
    Una página web te da mucha mayor credibilidad que una página en Facebook o Instagram. Ahora tus clientes consumen confianza y pagarían un poco más con tal de estar seguros de comprarle a alguien confiable. Una web hace la diferencia.
    Inclusive una web te da la posibilidad de tener tu propio correo personalizado. Un hola@tuempresa.com vende más que un Gmail.
  3. Tu propio diseño.
    Una página de Facebook o Instagram sí te ayuda a crear una imagen de marca en redes sociales, pero estás limitado en cuanto a diseño, embudo de ventas, formas de contacto y más. Con una web tendrás mayor flexibilidad, control, estadísticas, imágen.
  4. Ventaja competitiva frente a tus competidores.
    Los consumidores investigan antes de realizar decisiones de compra – como qué comprar y a quién. Sin una página web, tienes el riesgo de estar perdiendo clientes frente a competidores que sí están aprovechando este espacio online.
  5. Te ahorra tiempo.
    Sea el negocio que tengas, tu página web puede resolver muchas dudas de tus clientes. Contestar llamadas, responder los inboxs en redes, responder los emails toma tiempo, tiempo que podrías aprovechar en crecer tu negocio. Si pudieras responder a sus preguntas antes de que te contacten, les estarías haciendo un gran favor.

Recuerda: Desarrollar tu página web NO es un gasto, es una inversión. ¡Te dará muchos beneficios!

Robin Ganaja

No se olviden de visitar mi página www.nahawebdesign.com para más información sobre diseño web y tiendas virtuales.

Comparte este POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
¡Hola, mi nombre es Robin Ganaja! ¿Tienes alguna duda? ¡Abre el chat para conversar!